Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material, a partir de: 659.1
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Benn, Alec, 1918-2013.
46410. Los 27 errores más comunes en publicidad / Alec Benn. 1986 Libro Sector gral.
659.1
B438
 
Billorou, Oscar P.
46411. Introducción a la publicidad / Oscar P. Billorou. 1987 Libro Sector gral.
659.1
B497
 
Borrini, Alberto.
46412. La vida privada de la publicidad / Alberto Borrini. 1990 Libro Sector gral.
659.1
B647  
46413. El siglo de la publicidad, 1898-1998 : historia de la publicidad gráfica argentina / Alberto Borrini. 1998 Libro Sector gral.
659.1
B647-1
 
Caples, John.
46414. Publicidad creativa / John Caples. 1998 Libro Sector gral.
659.1
C172
 
Clark, Eric, 1937-
46415. Los creadores de consumo; destapando la industria de la publicidad : cómo nos hace comprar / Eric Clark. 1988 Libro Sector gral.
659.1
C547
 
Colley, Russell H.
46416. La definición de metas publicitarias para lograr resultados mensurables / Russell H. Colley. — 2a. ed. 1964 Libro Sector gral.
659.1
C689
 
Cordero, Ricardo.
46417. Publicidad con los pies en la tierra / Ricardo Cordero. 1994 Libro Sector gral.
659.1
C811
 
Dreyfus, Gabriel.
46418. La publicidad que me parió / Gabriel Dreyfus. 2001 Libro Sector gral.
659.1
D826
 
Durandin, Guy.
46419. La mentira en la propaganda política y en la publicidad / Guy Durandin. — 3a. ed. 1995 Libro Sector gral.
659.1
D931
 
Erickson, B. F.
46420. Introducción general a la publicidad / B. F. Erickson. 1990 Libro Sector gral.
659.1
Er44
 
Furones, Miguel A.
46421. El mundo de la publicidad / Miguel A. Furones. 1984 Libro Sector gral.
659.1
F982
 
Gill, Leslie E.
46422. Publicidad y psicología / Leslie E. Gill. 1964 Libro Sector gral.
659.1
G41
 
Haas, C. R.
46423. Teoría, técnica y práctica de la publicidad / C. R. Haas. — 2a. ed. 1966 Libro Sector gral.
659.1
H111
 
Key, Wilson B.
46424. Seducción subliminal / Wilson B. Key. 1991 Libro Sector gral.
659.1
K52
 
Marmori, Giancarlo.
46425. Iconografía femenina y publicidad / Giancarlo Marmori. 1977 Libro Sector gral.
659.1
M345
 
Melnik, Luis, 1933-
46426. La publicidad : principios, medios y fines / Luis Melnik. — Ed. ampliada. 1994 Libro Sector gral.
659.1
M491
 
Meyers, William.
46427. Los creadores de imagen : poder y persuasión en Madison Avenue / William Meyers. 1991 Libro Sector gral.
659.1
M576
 
Ogilvy, David.
46428. Confesiones de un publicitario / David Ogilvy. 1985 Libro Sector gral.
659.1
Og4
 
Oxenfeldt, Alfred Richard, 1917-
46429. La gerencia de publicidad / Alfred R. Oxenfeldt y Carrol Swan. 1971 Libro Sector gral.
659.1
Ox21
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)