Búsqueda por autor: Quaglia, Marcelo C.
Se encontró este único registro
 
LDR ·····nam##22·····zu#4500
001 083929
005 20090515143457.0
008 090515s2002####ag#####||####||||#|#spa||
020 ## $a 9505276346
245 10 $a Grupos de empresas, defensa de la competencia y derechos del consumidor / $c Marcelo C. Quaglia.
260 ## $a Buenos Aires : $b La ley, $c 2002.
300 ## $a 238 p. ; $c 25,5 cm.
520 ## $a A través de un análisis preciso y objetivo, el autor nos introduce en el ámbito de la constitución de alianzas estratégicas de empresas: un fenómeno mundial que ya se ha instaurado entre nosotros. En este trabajo se intenta abordar la cuestión desde una nueva óptica: estudiar la gestación de la concentración empresaria hasta el mismo momento en que el grupo económico se manifiesta.
100 1# $a Quaglia, Marcelo C.
082 0# $a 338.7
653 ## $a Producción.
653 ## $a Empresas de negocios.
653 ## $a Sociedades.

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)