Búsqueda por tema: Empresas de negocios.
Resultado 16 de 141
 
Libro

Somos competitivos?, análisis estratégico para crear valor

Rodolfo E. Biasca.

Buenos Aires : Granica, 2000.

543 págs. : ilustraciones ; 23 cm.

Serie: Management master

ISBN: 9506413363

Resumen: Este tomo busca responder a las preguntas: Cuál es la brecha competitiva que nos separa de los mejores? Cuánto cambio necesitamos? Cuánto tiempo tenemos para concretar las principales propuestas? Se propone una metodología para determinar la posición competitiva de la empresa, haciendo énfasis en el análisis de contexto, la estrategia, la estructura y ciertos aspectos internos: la descripción se enriquece con las experiencias del autor.

 
Registro 049116 · Modificado: 13/04/2019

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)