Recorriendo el catálogo completo
Resultado 46329 de 107127
 
LDR ·····nam##22·····zu#4500
001 019159
005 20090515143411.0
008 090515s1994####ck#a###||####||||#|#spa||
020 ## $a 9586002292
245 10 $a Investigación integral de mercados : $b un enfoque operativo / $c José N. Jany Castro.
260 ## $a Bogotá : $b McGraw-Hill, $c 1994.
300 ## $a 271 p. : $b il. ; $c 23,5 cm.
520 ## $a El principal propósito de esta publicación es brindar conocimientos sobre la investigación de mercados al futuro gerente de marketing, al gerente de marca o al investigador en un área completa. Presenta la investigación de mercados como una materia gerencial, se dan fundamentos del muestreo para facilitar los cálculos de estadística, permitiendo un análisis de los datos cualitativos y cuantitativos.
100 1# $a Jany Castro, José N.
082 0# $a 658.8
653 ## $a Empresas.
653 ## $a Administración.
653 ## $a Mercados.
653 ## $a Ventas.

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)