Búsqueda por tema: Mercados.
Mostrando 1-20 de 58 resultados, ordenados por
1. Elementos de micro y macroeconomía : 5° año secundaria / Francisco Guillermo Eggers. 2016 Libro Sala Juvenil
339
Eg28
2. El mercado de capitales globalizado al alcance de todos : instituciones y personas físicas que lo conforman, sus leyes, reglamentos y un poco de historia / Hugo Rodolfo Brull. 2007 Libro Sector gral.
332.6
B834
3. Economía para todos / Roberto Cachanosky. 2002 Libro Sector gral.
330
C113
4. Marketing de servicios : estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra. — 2a. ed. 2000 Libro Sector gral.
658.83
C639
5. El marketing para servicios exitosos / Andrés Frydman. 2000 Video
VHS
Mediateca
658.83
F947
6. Sistemas de información contable 1 : organizá tu propia empresa / Perla D. Lezanski, Alicia O. Mattio, Susana B. Merino, Silvia M. Pasquali. 2000 Libro Sala Juvenil
C 657
L686 PM 1
7. Informe Mercosur 1998-1999. 1999 Libro Sector gral.
382.980
B22
8. Historia universal contemporánea : problemas, debates y puntos de vista / Gonzalo de Amézola. 1999 Libro Sala Juvenil
C 900
Am514  
9. Espacios y sociedades del mundo : política, economía y ambiente, la Argentina en el mundo / Celia V. Bertone de Daguerre, Susana M. Sassone. 1999 Libro Sala Juvenil
C 910
B547a PM 1  
10. Geografía mundial contemporánea : los territorios en la economía globalizada / Jorge Blanco, Victoria Fernández Caso, Raquel E. Gurevich. 1999 Libro Sala Juvenil
C 910
B641 PM 1  
11. Aplicaciones de conceptos & herramientas de Management / Santiago Lazzati. 1998 Video
VHS
Mediateca
658.83
L459
12. Principios de economía / Mabel N. Giménez. 1997 Libro Sector gral.
330
G421  
13. Microeconomía / Michael L. Katz, Harvey L. Rosen. 1997 Libro Sector gral.
330.155
K159
14. Mercosur : estado, economía, comunicación y cultura, estrategias políticas, económicas y audiovisuales del Mercosur en el contexto de la globalización / Facundo Solanas, Mariana Vazquez. 1997 Libro Sector gral.
382.980
So41
15. Herramientas para análisis de marketing estratégico / Gero Levaggi. 1997 Libro Sector gral.
658.83
L574
16. Mercosur y los mercados regionales / C.I. Castaño... [et al.]. 1996 Libro Sector gral.
330.980
M538
17. Marketing avanzado : un enfoque sistemático y constructivista de lo estratégico y de lo táctico / Alberto R. Levy. — 2a. ed. 1996 Libro Sector gral.
658.83
L579
18. Marketing avanzado en la práctica / Alberto R. Levy. 1996 Libro Sector gral.
658.83
L579-1
19. Final de fiesta : las cuentas a pagar de Carlos I / Daniel Muchnik. 1995 Libro Sector gral.
330.982
M881-1
20. Geografía económica : la Argentina y el mundo / Horacio N. Lorenzini, Raúl Rey Balmaceda, María J. Echeverría. 1995 Libro Sala Juvenil
C 918.2
L869  

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)